ESTRENAMOS NUEVA WEB!!

26 Mar

En un esfuerzo por mejorar las vías de comunicación con usuarios y trabajadores, siguiendo con nuestra linea de trabajo, desde la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios por la SALUD (P.A.T.U.SALUD) estrenamos nueva web.

http://www.patusalud.es

A partir de este momento, este blog dejara de estar activo en cuanto a actualizaciones de noticias y eventos se refiere. Para estar al día de la situación dramática que por culpa de un gobierno que confunde el significado de “mayoría absoluta” con algo que se acerca peligrosamente al termino “absolutismo” deberá dirigirse a la nueva web, con nuevo diseño y funcionalidades.

HTTP://WWW.PATUSALUD.ES

Anuncios

2 comentarios to “ESTRENAMOS NUEVA WEB!!”

  1. Ivan Enrique Baliero Nalerio 2 julio, 2014 a 14:43 #

    Aver si defienden mas a los pacientes, hoy mismo mi hermano nacionalizado español llevo a su hijo tambien nacionalizado español a el centro de salud de ABRANTES, y le negaron la atencion a un niño, llevando la tarjeta sanitaria de Andalucia. Si es eso lo que defienden espero que lo vendan y si no preocuparos mas por la gente y menos por lo politico porque no es la primera vez que pasan cosas ahi en ese mismo centro de salud, es una verdadera verguenza. Defiendo mis prioridades y la mia es la salud de los mios no las carteras de todos. Espero no ofender y entiendan mi enojo al enterarme de esta situacion.

  2. toñi arryo 26 marzo, 2013 a 11:05 #

    LOS NO SANITAROS INTERINOS DEL PUERTA DE HIERRO ESTRNAMOS EMPRESA SE LLAMA …..PARO…para el 1 de Abril…Un saludo conpañeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: