RUGE MADRID!!! Manifiesto Marcha Motera 24/02/13

25 Feb

RUGE MADRID!!!
Ruge Madrid por una causa que nos afecta a todos. Ruge Madrid por defender nuestro actual sistema sanitario, para que no se juegue con nuestros derechos, para que no se especule con nuestra salud.
Si los responsables políticos de la Comunidad de Madrid hacen oídos sordos a nuestros gritos, nuestras pitadas, nuestros cánticos y nuestros argumentos…. que escuchen el rugir de vuestros motores!!
Estamos una vez más en la calle, y una vez más sobre vuestras motos, para defender los valores sobre los que debe sostenerse la Sanidad Pública: la equidad y la solidaridad. El ánimo de lucro no puede interferir en la relación usuario-sanitario, porque se antepone el interés económico al interés del paciente.
El Sistema Sanitario es de todos y se paga con los impuestos de todos. Si ellos se reconocen incapaces de gestionarlo con eficacia y eficiencia, deben dimitir, y no utilizar su incapacidad de gestionar adecuadamente los recursos de todos para justificar el expolio de lo que no les pertenece.
Son ellos quienes deberían proteger la Sanidad, y en lugar de hacerlo la traicionan, especulando con sus recursos materiales y humanos, poniendo precio a la salud y a la vida.
Quieren que la atención sanitaria sea rentable, y eso no es posible sin reducir gastos en personal, material y servicios y pagar a las empresas privadas más de lo que gasten. Quitar unas urgencias nocturnas de un pueblo, o un helicóptero de asistencia, es como decir que las vidas que esos servicios ya han salvado, y las que pudiesen salvar, NO VALEN LO QUE CUESTA MANTENER ESE SERVICIO. Pero claro, no hablamos de sus vidas ni de las sus familias.
Vosotros sabéis mejor que muchos la importancia de una respuesta rápida y dotada de medios en una situación de accidente en carretera. Lucháis incansablemente para que se mejoren las medidas de seguridad en las carreteras y padecéis esas deficiencias. Son muchos los que dejaron la vida en las carreteras por falta de seguridad en las mismas, y sois conscientes
que es un paso atrás permitir que se recorte en medios sanitarios, porque los recortes en sanidad, como los recortes en seguridad vial, MATAN!!
Pero de esta situación también son culpables quienes se lavan las manos ante la situación que estamos viviendo, o traicionan a la Sanidad por su propio interés, o quienes se quedan paralizados pensando que si no se mueven no les pasará nada. Todos son responsables de este expolio a la Sanidad.
No dejaremos de defender nuestros derechos haciendo uso de nuestra libertad de manifestarnos en la calle, por mucho que nos llamen golpistas.
Os pedimos a todos que cuando lleguéis a casa colguéis una sábana blanca de la ventana, para que poco a poco esta marea blanca se extienda por todo los lugares de nuestra comunidad.
Os agradecemos infinitamente el esfuerzo en este frío y desapacible día. Pero la lucha continúa contra viento y marea. Y se prevé larga, por lo que la siguiente seguro que será a temperaturas más cálidas.
Muchísimas gracias a todos y ya sabemos que,
LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE.
¡¡ A RUGIRLO!!

Anuncios

Una respuesta to “RUGE MADRID!!! Manifiesto Marcha Motera 24/02/13”

  1. SARA LOPEZ GUTIERREZ 19 marzo, 2013 a 16:44 #

    YA NO SE QUE PENSAR,ME SIENTO CONFUNDIDA, SBRE CUAL ES MEJOR.MI.ESPERIENCIA HA SIDO QUE MI PSIQUIATRA DESPUES DE VARIOS AÑOS DE TRATAMIENTO ME ECHO DE LA CONSULTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL SOLO POR DECIRLE QUE SABIA DE SU CONSULTA PRIVADA .ALGA QUE EL SIEMPRE ME HABIA DICHO QUE NO TENIA ESE DIA LAMMO AL GUARDA DE SEGURIDAD PARA QUE ME ECHARA , NO PUDE VOLVER A HABLAR CO
    N EL ,ME CERRABA LA PUERTA DEL DESPACHO Y ME COLGABA EL TELEFONO CUANDO INTENTABA HABLAR CON EL , ESTO ENTRE OTRAS COSAS,ME VI OBLIGADA POR ESTE MOTIVO A ACUDIR AL PSUIATRA EN EL HOSPITAL REY JUAN CARLOS DONDE ME TRATAN CON MUCHO RESPETO Y AGRADO ES POR LO QUE YA NO SE QUE ES MEJOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: