NO NOS RENDIMOS TAN FACILMENTE!!

29 Dic

Desde la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios por la Salud (P.A.T.U.SALUD) queremos compartir con todos vosotros un comunicado que creemos deja clara cual es nuestra firme pistura ante el atropello al estado del bienestar perpetrado por el gobierno de la Comunidad de Madrid.

SEGUIMOS EN LA LUCHA

Hoy 27 de diciembre, lo que todos sabíamos que iba a ocurrir, se ha cumplido y desde 72 confortables escaños de la Asamblea de Madrid, se ha comenzado a desmantelar la sanidad madrileña regalando 6 hospitales y 27 centros de salud, y con ello manifestando su desprecio a los miles de personas que desde el frío de la calle les exhortábamos a un cambio de postura.

Esta ignominiosa actitud hacia la ciudadanía, no ha de servir sino para elevar nuestras protestas. Si les parecieron pocas un millón de firmas, les presentaremos muchas más. Si les parecieron inútiles nuestras movilizaciones, llenaremos Madrid y vendrán esta vez de toda España.

Ellos no dan marcha atrás, pero nosotros vamos a seguir avanzando en nuestra lucha. Vamos a demostrarles que la legitimidad de sus votos, no es un cheque en blanco que les permita deshacer lo que tantos años costó construir entre todos.

Más que nunca, han de sentir que la ciudadanía NO les aprueba, NO les apoya y NO va a aceptar actos  para los que nunca se les eligió, por ello tomaremos todas las medidas legales a nuestro alcance para paralizar la PRIVATIZACIÓN de nuestro sistema sanitario   Exigiremos la dimisión del Presidente de la CAM Sr. I. González y del Consejero de Sanidad Sr. J. Fernández Lasquetty, por la incompetencia demostrada en la gestión del Sistema Sanitario Público madrileño.   Haremos llegar nuestra lucha al resto de España.

Hoy se privatiza en Madrid, pero deben prepararse porque tratarán de continuar con su plan privatizador a nivel nacional.  Continuaremos demostrando nuestra repulsa pública, pacífica y democráticamente en las calles.

Los profesionales sanitarios no queremos su plan, los usuarios de la sanidad demuestran día a día, con miles de sábanas blancas, un millón de firmas y uniéndose a las manifestaciones, que tampoco lo quieren y juntos somos el CORAZÓN del  Sistema Sanitario, que puede mantenerse sin políticos y sin mercaderes, pero NO PUEDE FUNCIONAR SIN NOSOTROS.

El clamor va a seguir creciendo porque vamos a seguir presentando batalla y manteniendo nuestro lema, porque queremos que comprendan, de una vez por todas:

¡LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

Anuncios

Una respuesta to “NO NOS RENDIMOS TAN FACILMENTE!!”

  1. pilancla 29 diciembre, 2012 a 21:15 #

    segimos con vosotros e informar bien a los medios de comunicación por q no se enteran o estan comprados.y que no se preocupen tanto por las sabanas q no son las culpables de la crisis.Y q nos lo den firmado delante de un juez q no nos va a costar nada “”NUNCA”” la privada y q se respeten vuestros puestos de trabajo.Q se enteren q los pensionistas “ESTAN PAGANDO LAS MEDICINAS”q no son de tratamiento los unos les quitaron,para la circulación ,descomposición ,estreñimiento y estos todos los jarabes,que si les da un catarro y no se pueden comprar el jarabe se muere y uno menos q cobra.
    Una pregunta q nadie me contesta ¿donde estan los millones de € de pagas estraordinarias dias de huelgas y bajadas de sueldos? ellos lo sabran por q estos lo ded las cuentas claras y el chocolate espeso no les a entrado en la cabeza.
    Muchos animos y segiremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: