Parla en defensa de la Sanidad Pública

16 Nov

Únete a la lucha en defensa de la sanidad pública y contra la privatización del Hospital Infanta Cristina de Parla. La manifestación tendrá lugar le próximo 17 de noviembre sábado, a las 12 de la mañana. Partiremos desde la Estación de Tren y nos dirigiremos hasta el hospital. No faltes! #SanidadNoSeVende Imagen

Anuncios

Una respuesta to “Parla en defensa de la Sanidad Pública”

  1. Angel 17 noviembre, 2012 a 23:25 #

    Los hospitales privados son anticonstitucionales , vulnera el derecho a la intimidad.

    – Me explico .todos los españoles cuando nacemos ,el estado español nos proporciona un historial clinico , en el cual sera reflejado toda nuestra vida sanitaria , dicho historial clinico es totalmente privado y confidencial de cada ciudadano español y por lo tanto nadie y absolutamente nadie puede tener acceso al el. exeptuando los facultativos de la sanidad publica , a sin como por via judicial..

    -Pues bien el gobierno de la comunidad de Madrid a travès de los hospitales privados . va ha entregar dichos historiales clinicos a empresas privadas los cuales impunemente van ha acceder a nuestros datos privados y confidenciales de cada madrileño y sin la autorización de los mismos ciudadanos.

    – Pues bien dichos historiales una vez que se han entregados las empresas privadas. corremos el peligro todos los ciudadanos, que algun individuo de dichas empresas privadas puedan vender o facilitar ,nuestros historiales clinicos a aseguradoras , grupos financieros o terceras persona para fines que no son precisamente sanitarios.

    -Pues bien solamemte decir a cada madrileño que en las manos de cada ciudadano esta evitar este atropello contra nuestro derecho constitucional (Dentro de los Derechos Fundamentales, comprendidos en nuestro Ordenamiento Jurídico, y más concretamente, de los derechos de la esfera privada del individuo, se encuentra el Derecho a la Intimidad personal y familiar, reconocido en el artículo 18 de nuestra Constitución, con la finalidad de preservar la dignidad de la persona, salvaguardando la esfera personal, frente a intromisiones ilegítimas de terceros)

    UN INDIGNADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: